Nuestra Agencia

Marquee Travel Group nace como resultado de conjugar las necesidades del sector turístico con las oportunidades y herramientas del mundo online, con el fin de establecer un vínculo directo entre los proveedores de servicios turísticos y sus clientes.
Como agencia de marketing digital especializada, Marquee Travel Group desarrolla productos orientados a brindar soluciones de comunicación y reputación online para empresas relacionadas con el turismo, permitiéndole acceder de manera directa y con un mensaje claro a la creciente audiencia de viajeros de habla hispana y portuguesa.
Nuestra misión es mejorar la rentabilidad de cualquier establecimiento turístico utilizando todas las herramientas que proporciona internet para incrementar ventas y aumentar beneficios.

Deje su negocio en manos expertas

Somos una agencia especializada tanto en el sector turístico como en las nuevas tecnologías. Nuestro equipo se compone de profesionales de ambos mundos, lo que nos permite entender las necesidades de cada uno de nuestros clientes y planificar la mejor estrategia digital para maximizar el retorno.

Acceda a viajeros que se encuentran en la fase de planificación y reserva de su viaje

Gestionamos la mayor red de sitios turísticos de habla hispana mediante nuestra marca MTG Network, contando con más de 200 sitios de primer nivel en español y portugués para más de 100 destinos de todo el mundo.

Soluciones globales

Tenemos nuestra agencia en Montevideo, Uruguay, pero las características del mundo online nos permite operar en varios países y asegurar los mejores resultados a cada cliente, independientemente de los kilómetros de distancia que nos separen de su negocio.