Posicionamiento en buscadores para la industria turística

El éxito de un sitio web depende directamente del tráfico que se pueda obtener y de la calidad del mismo. El posicionamiento en buscadores debe ser una pieza fundamental en la planificación de cualquier desarrollo online, ya que nos permite conseguir una fuente constante de visitas de alta calidad para nuestro sitio.

Análisis

Mediante un completo análisis determinamos cuales son las palabras clave relevantes para cada caso, seleccionando aquellas con mayor potencial en base a parámetros de volúmen de búsqueda, competencia y ratio de conversión.

Optimización

Utilizamos técnicas de optimización de sitios web mediante modificaciones de estructuras y elaboramos estrategias de bakclinks y social engagement con el fin de cumplir con los requerimientos de los algoritmos de posicionamiento en los principales motores de búsqueda.

Medición

Realizamos un seguimiento constante del tráfico proveniente de buscadores monitoreando cada ranking e identificando que es lo que distingue a cada establecimiento y cuales son las palabras que coinciden con las espectativas de sus clientes, pudiendo establecer una guía de referencia en los elementos o servicios que se deben incorporar.

El posicionamiento en buscadores para hoteles y otros establecimientos turísticos es un área que requiere especialización. El equipo de Marquee Travel Group está compuesto por profesionales con más de 10 años de experiencia en la materia, lo que nos permite conocer exactamente como implementar campañas exitosas para conseguir aparecer en las primeras posiciones en los principales motores de búsqueda para las palabras relevantes a su negocio.