MTG Network - Red de sitios turísticos

MTG Network es la mayor red de sitios turísticos de habla hispana y portuguesa, gestionando más de 300 websites de primer nivel para más de 100 destinos de todo el mundo.
Nuestra extensa red permite segmentar el tráfico de forma eficiente, accediendo exactamente a viajeros que pretenden llegar a un país y destino determinado en la fase de planificación y reserva, factor fundamental para rentabilizar y mejorar los resultados de las campañas de publicidad de turismo online.
Brindamos soluciones reales de comunicación y promoción online para empresas relacionadas con la industria turística, conjugando estrategias de branding exitosas y publicidades efectivas.
Desarrollamos campañas que se adaptan a cada cliente y a cada situación, con el fin de crear nuevas oportunidades de venta y posicionamiento en el mercado.

Anunciantes

Aumente sus ventas y mejore su reputación online mediante nuestra exclusiva red de sitios turísticos afiliados.
Gestionamos campañas de publicidad digital en más de 300 sitios de viajes, llegando a la mayor audiencia de viajeros de habla hispana y portuguesa.
Nuestra plataforma de última tecnología permite elaborar reportes estadísticos de cada campaña en tiempo real lo que garantiza la máxima productividad y retorno de inversión.

Publishers

Cada sitio partner de MTG es seleccionado estratégicamente y llevado a los anunciantes, sponsors y agencias, permitiéndole incrementar sus ganancias por concepto de publicidad.
Afiliamos unicamente sitios vinculados al turismo, con contenidos de calidad y tráfico mayor a las 30.000 visitas únicas mensuales.

Agencias

Ofrecemos servicios de medios digitales para agencias de publicidad. Nos transformamos en un partner estratégico para el desarrollo de campañas de promoción turística, ayudando a satisfacer las necesidades y espectativas de sus clientes.
También brindamos servicios de consultoría y desarrollo web para asistir a las agencias en todas las etapas involucradas en las campañas exitosas.